THERAPY IN SPANISH

terapia en español
EN NUEVA YORK

Crea hoy una vida mejor

 

we offer therapy in spanish

terapia en español
EN NUEVA YORK

La terapia puede ser una experiencia desafiante pero gratificante

La terapia puede ser una experiencia desafiante pero gratificante, es una inversión como entrenador personal, consultar a un médico o comenzar una dieta. Así, creamos un espacio dedicado a la autorreflexión y la sanación. Al brindar terapia en español, podemos ayudarlo a desarrollar un sentido de conexión y significado para redescubrir las cosas que traen alegría a su vida, encontrar esa chispa que hace que su vida sea vibrante y crear un cambio significativo que te impulsa a una vida llena de luz.

Brindamos servicios terapéuticos que se adaptan individualmente para usted, el enfoque de Ric Mathews está en las relaciones y la intimidad, LGBTQIA+ y problemas de identidad, injusticia social, prácticas de yoga y atención plena, manejo de la ansiedad, depresión, adaptación a Nueva York, personas que experimentan transiciones de vida, la autoestima, parejas, terapia sexual y manejo de la ira. Al ofrecer apoyo, confianza y compasión, nos esforzamos por crear un espacio seguro y trabajamos juntos para el crecimiento mental y personal. Clarity Therapy NYC opera bajo un modelo holístico en un esfuerzo por ayudarlo con cualquier inquietud que pueda tener. 

Adaptarse a los Estados Unidos puede ser muy difícil, especialmente en Nueva York. La aculturación es algo con lo que muchas personas luchan, por lo que queremos ayudarlo a desarrollar un propósito y adaptación en esta hermosa ciudad. Entendemos que vivir en los Estados Unidos como inmigrante puede ser estresante y aterrador. Por lo que estamos preparados para ayudarlo a navegar esta experiencia y encontrar el equilibrio para adaptarse a su nueva realidad.

 

terapeutas que pueden ayudar

Terapeuta de Nueva York que habla español

Conectarse con el terapeuta adecuado es el factor más importante en su búsqueda. Estamos aquí para ayudarlo a encontrar su pareja perfecta.

¿Cómo puede ayudar la terapia?

¿Por qué elegirnos?

Tienes lo que se necesita para ser un agente de cambio. Nos resulta increíblemente gratificante ver a las personas encontrar la autenticidad en sí mismas y crear cambios en sus vidas. Por lo tanto, nuestro objetivo es ayudarte a desarrollar habilidades, para que tengas más control sobre tu vida. Nos apasiona ayudar a las personas a crear conciencia mediante la creación de un espacio seguro para que exploren y recuerden quiénes son.

Tienes lo que se necesita para ser un agente de cambio, para pedir ayuda y para formar conexiones excelentes y significativas con los demás, libres de toxicidad. Te apoyaremos mientras escribes tu propia historia y creas el futuro que deseas y, a veces, todo lo que necesitas es un salto en la dirección correcta. Entonces, demos los primeros pasos juntos.

¿Estás interesado en la terapia en español?

Podemos ayudar.

Para obtener más información sobre cómo la terapia puede ayudarle, programe hoy una consulta gratuita de 30 minutos con el psicoterapeuta Ric Mathews.

How Therapy

Works

How

Insurance

Works

ADDRESS

276 5th Avenue, Suite 605,
New York, NY 10001

GET IN TOUCH
OFFICE HOURS

Monday–Thursday
7am–9pm

Friday
7am–8pm

Saturday-Sunday
8am–4pm

CONTACT US

Have a question? Ask away!
We look forward to connecting with you.

    ESSENTIAL READS

    GET TO
    KNOW US

    JOIN OUR
    TEAM